Dictamen dactiloscopico pgr

Hacienda, que constituyen los tipos de casos que son llevados desde la PGR. Cabe señalar, que antes de la vigencia del Decreto Nº 211/2013, las instituciones del Estado no estaban obligadas a comunicar sus casos judiciales a la PGR, por lo resulta imposible arrojar un dato, ya que el mismo carecería de validez y veracidad.

Ejemplo e dictamen dactiloscopico 1065 palabras | 5 páginas Departamento de dactiloscopia oficio: AP/PGR/ENS/044-11-M III folio: 098 Asunto: Dictamen dactiloscópico Ensenada B.C a 3 de agosto de 2011 C. DOCENTE EN LA MATERIA TERMINAL ESPECIALIZADO EN CRIMINALISTICA ADSCRITO AL INSTITUTO DE CIENCIAS PENALES. DICTAMEN PERICIAL GRAFOTECNICO Y DACTILOSCÒPICO A Srta. Juez del Segundo Juzgado de Familia- Huánuco. DE ARMANDO HUARANGA BASHUALDO. Perito en Criminalística Forense y Perito Grafotécnico Dactiloscópico Forense. ASUNTO PERICIA GRAFOTECNICA y DACTILOSCÒPICA SOBRE DOCUMENTO CUESTIONADO.

1 LIC. EDGAR M. PUNARO DE LA CRUZ. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN. P R E S E N T E.- ASUNTO: SE RINDE DICTAMEN. El que suscribe perito en materia de Criminalística de Campo, designado por El C. transitorios del acuerdo nÚmero a/005/2006 del procurador general de justicia del distrito federal, por el que se adiciona el numeral dÉcimo del acuerdo a/008/2005 por el que se establecen los lineamientos de actuaciÓn de los agentes del ministerio pÚblico y los peritos mÉdicos forenses y psicÓlogos para la aplicaciÓn del “dictamen mÉdico psicolÓgico especializado para casos de ...

2 protocolo para el tratamiento e identificaciÓn forense Índice. página. introducciÓn. 4 marco jurÍdico. 6 1. consideraciones generales. 7 Cotejo es la comparación que se hace entre dos imágenes dactiloscópicas ya sean de impresiones artificial latente o de una impresión artificial con una huella reveladas etc,. DICTAMEN PERICIAL EN DACTILOSCOPIA... Para este dictamen técnico se ha adoptado con carácter general la transitorios del acuerdo nÚmero a/005/2006 del procurador general de justicia del distrito federal, por el que se adiciona el numeral dÉcimo del acuerdo a/008/2005 por el que se establecen los lineamientos de actuaciÓn de los agentes del ministerio pÚblico y los peritos mÉdicos forenses y psicÓlogos para la aplicaciÓn del “dictamen mÉdico psicolÓgico especializado para casos de ... Si durante la vigencia del contrato existe la necesidad de modificar el monto o el plazo de ejecución de los trabajos, la dependencia o entidad procederá a celebrar el convenio correspondiente con las nuevas condiciones, debiendo el residente sustentarlo en un dictamen técnico que funde y motive las causas que lo originan. haya sido posible emitir el dictamen solicitado, el perito deberÁ avisar y justificar su negativa, con base al articulo 15 fracciÓn vi de la “ley que crea el instituto de servicios periciales”, y solicitarÁ la ampliaciÓn del tÉrmino.