Formula para redondear una cantidad en excel.asp

En el campo El consumo es puede seleccionar si el consumo se debe calcular como una cantidad constante o una cantidad variable. Seleccione Constante si se precisa una cantidad o un volumen fijo para la producción, independientemente de la cantidad producida.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo, se trata de aplicar un porcentaje a una cantidad de una determinada celda, pero quisiera Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

Limite fácilmente el número de decimales en varias fórmulas en Excel. En general, puede usar = Round (original_formula, num_digits) para limitar fácilmente el número de lugares decimales en una fórmula. Sin embargo, será bastante tedioso y lento modificar múltiples fórmulas una por una manualmente. Redondear a cifras significativas. Para redondear "tantas" cifras significativas, sólo tienes que contar tantas de izquierda a derecha y redondear allí. (Nota: si el número empieza por ceros (por ejemplo 0.006), no los contamos porque sólo se ponen para indicar lo pequeño que es el número).

pensando q se han escondido. En cambio, la formula de Fernando =Redondear(A1*A2,2) lo q hace es redondear de verdad o sea si A1*A2=1.3333, entonces la formula devuelve 1.33 y es este valor se va a usar a partir de este momento. Saludos, KL Redondear valor resultado de una formula Para este ejercicio imagine que el valor 100.2356 es el resultado de una operación aritmética, del valor 5.01178 (Ubicado en la celda A2 ) multiplicado por el valor 20 (Ubicado en la celda B2 ). Aquí les dejo algunas acciones en excel que pueden ser de mucha utilidad cuando se trabajan con cantidades decimales. Redondeando cantidades Aplicar el redondeo de decimales es una función muy util en muchos casos, para redondear una cantidad solo se necesita escoger el formato de la celda e indicarle el número de decimales que deseamos mostrar en el menú Formato > Celdas > Pestaña ... En este post vamos a aprender a redondear números decimales. Redondear nos ayuda a manejar los números con mayor facilidad para después operar con ellos. Redondear un número decimal a las unidades. Para redondear un número a la unidad tenemos que fijarnos en la primera cifra después de la coma. Para redondear un número a un múltiplo específico (por ejemplo, para redondear al número 0,5 más cercano), use la función REDOND.MULT. Ejemplo Copie los datos de ejemplo en la tabla siguiente y péguelos en la celda A1 de una hoja de cálculo nueva de Excel.